¡20 cosas sobre mí! Mis confesiones
Hace un tiempo me nominaron para contar 20 cosas sobre mí, no lo hice inmediatamente porque estaba con harto trabajo en la oficina, lo tenía en pendiente, luego otras mamigas me nominaron y tenía que escribir mis 20 CONFESIONES HIPER ARCHI SECRETAS, ja, ja, ja. Es la primera vez que lo hago y vamos a ver qué tal me sale:
-
Mido 1.75cm (sin tacos) desde el colegio fui la que colgaba los mapas, la que metían en todos los deportes que existían, tengo que confesar que cuando fui pequeña (primaria) esto me hacía sentir mal ya que todos eran muy pequeños menos yo. Desde secundaria y un poco antes lo empecé a disfrutar, hoy amo ser alta, es más ahora las nuevas generaciones vienen tan grandes que siento me estoy quedando pequeña, ja, ja.
- Amo los tacones: pese a mi gran tamaño siempre me gustaron los tacos y siempre me dicen, ¿por qué usas tacos si eres tan alta? La respuesta es porque me encanta. Me encantan como se ven los tacos en una mujer y me acostumbré a ellos
- Fui modelo de pasarela #quéroche #noterías, cuando empecé la universidad me metieron a modelar, es algo que me da bastante roche, así que es una gran confesión, incluso casi participó en uno de esos concursos, pero felizmente no me gustó tanto ese mundo y preferí seguir enfocada en mis estudios y en buscar prácticas que tenían que ver con mi carrera.
- Fui la directora del periódico escolar: desde pequeña me gustaron las comunicaciones, el escribir, y pude lanzar varias ediciones en el periódico escolar, hasta que llegó Halloween y como en la carátula puse una calabaza de Halloween las monjas me vetaron el periódico (jajaja).
- Soy una chancona, desde que pise la universidad me volví una chancona, amo mi carrera, me apasiona tanto que me vuelvo una chancona, por eso sigo en la universidad, ahora enseño un curso en la carrera de marketing que se llama Análisis del Comportamiento del Consumidor.
- Amo los dulces: todos y soy una experta en ellos, sobre todo del “queso helado”
- Amo a mi mamá: creo que todas las amamos, pero para las que ya saben que estamos pasando (pueden leerlo aquí) sigo aprendiendo tanto de ella que quisiera bajarle el mundo y estrellas todos los días, hace poco aprendimos una bella frase: «No deberían existir fronteras para el esfuerzo humano. Por muy dura que nos parezca la vida, mientras haya vida hay esperanza.» Stephen Hawking
- Me encantan los deportes, mi papá soñaba que sea la próxima Gaby Pérez del Solar, en el cole me aceptaron prácticamente por mi talla y para que los represente en ADECORE, el único problema era que no me gustaba el vóley como deporte y disciplina, desde pequeña ame la gimnasia la practique desde los 5 años, pero el profesor de gimnasia le dijo a mis papás que era muy alta para gimnasia y él me metió en el vóley, ja, ja, ja… al final en secundaria seguí practicando gimnasia artística pese a mis detractores.
- Me encanta hacer presentaciones y trabajos en grupo, recuerdo que desde el colegio me afanaba con toda la producción para las exposiciones, mandaba a hacer todo, para que el grupo exponga de la mejor manera, hasta les ponía música de fondo, vestuarios, desde pequeña ideaba guiones y me afanaba hacerlo en las exposiciones en clase.
- Gané un concurso de prensa de la OIT, eran mis primeras prácticas profesionales en periodismo, era la primera vez que participaba en un concurso y lo gané. Estaba tan emocionada que me caí cuando fui a recoger al podio mi premio, ja, ja, ja, competí con periodistas ya con miles de años en el rubro y todos los medios a nivel nacional, no lo podía creer, era tan pequeña y sentía que ganaba el Oscar, en serio, por eso me cai, ja, ja… el premio lo gané por realizar un reportaje donde se tocaba la problemática infantil doméstica en nuestro país, pueden leer la nota de prensa aquí
- Tengo un poemario desde que tengo 13 años siempre me gustó escribir, escribía de amor, siempre escribo sólo con cosas que me apasionan, si no, no funciono.
- Guardo mi maleta de la Barbie y llena de cosas de la Barbie, mi muñeca preferida, tenía todo de esa muñeca, hoy sólo guardé dos y algunas cositas que están en esa maletita, esperando volver a sacarlas para jugar.
- Sueño con hacer un doctorado me encanta investigar y una de mis metas a futuro es hacer un doctorado, espero poder realizarlo, terminé mis maestrías y sigo agarrando cancha para cuando me toque hacer el doctorado. ¿lo lograré?
- Me encanta el reggae y sueño con ir a Jamaica esto es algo que lo haremos en familia si o si, la cultura jamaiquina es tan mística y la música reggae siempre me gustó.
- Quería ser congresista, sueño con que existan políticos limpios, hasta antes de la universidad quería serlo, luego me arrepentí, pero si sueño con políticos de verdad que no se ensucien las manos y que hagan el bien.
- Me encanta la labor social recuerdo mucho una labor que realicé en Inabif tenía sólo 16 años me tocó cuidar a unas mellizas de 4 años, me llamaban mamá, quería adoptarlas y hasta llegué a proponérselos a mi padres… ¿habrá sido una señal? 13 años después Dios me mando mis mellizos.
Con grandes amigos en una campaña de ayuda social <3 - Mi frase es let it flow, en mi vida personal nunca fui planificada, me dejo llevar, todo lo contrario en mi vida profesional, ahí sí planifique cada paso que daría.
- Colecciono revistas de negocios, me encanta el mundo empresarial y ejecutivo, tengo una colección de revistas enfocadas en negocios 🙂
- Nunca me rompí un hueso, ni me han operado que no sea la cesárea: le tengo pánico a estas dos cosas, creo que mis huesos son fuertes porque tomo leche en exceso 😀
- ¡Me iban a llamar Perú! ja, ja, ja ¡sí! Mis papas iban a llamarme Perú si nacía el 28 de julio, #DiositoGracias nací el 26 de julio, si soy muy patriota #MásPeruanaQue28deJulio pero no tanto ji, ji, ji, mis papis aman nuestro país y por supuesto que yo también.
Confieso que podría seguir confesando más cosas de mi ja, ja, pero ahora nomino a dos mamigas hermosas y que seguramente tienen mucho que contarnos, Kiki de mamiscool, a Jennifer del blog 9 meses! Y a mí media naranja ¡#PapáGallina!
*Comentarios*