Papá Embarazado
#PapáGallina siempre andaba pendiente de cada detalle con mi panza, sobre todo si quería sentir los movimientos de Marce y Leo, definitivamente uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, recuerdo que el año pasado Huggies trajo una innovación total: ¡La Faja Huggies!, con ella los papás podían sentir los movimientos del bebé en su propio vientre, tal y como mamá lo siente.
¿Increíble no? Les explico un poco de qué trata esta faja: Es un dispositivo que cuenta con sensores especiales los cuales permiten a la mamá embarazada transmitir los movimientos del bebé a una faja colocada en la pancita de papá.
Para vivir la experiencia de la faja debes inscribirte entre el 23 de marzo al 17 de abril, ¡Ah y no sólo se dará en Lima!, sino también en Provincias (Ica, Arequipa, Trujillo) entre el 4 y 6 de mayo.
Si quieres ser uno de los 25 afortunados en sentir las pataditas de tu bebé con la Faja Embarazados, el bebé deberá tener 32 semanas o más y debes ingresar a www.papasembarazados.pe, llenar tus datos e ingresar el código de cualquier producto Huggies.
¡OJO! Puedes participar las veces que quieras. A más códigos, más oportunidades de ganar. Ahora, si en caso tu bebé tenga menos de 32 semanas o no estés embarazada, también puedes participar por sesiones de fotos y productos Huggies.
IMPORTANTE: Los códigos de productos podrán encontrarlos en la parte inferior de los empaques de Huggies, estos están compuestas con letras y números. En el mismo espacio se encuentra la fecha de fabricación y la hora.
¡Aprovecha esta oportunidad!
*Comentarios*