El matrimonio después de tener hijos
¿Qué es lo que se siente volverse secundario después de tener hijos?
Es una pregunta que me vengo haciendo hace mucho tiempo antes de que nacieran nuestros mellizos, creo que la mayoría se lo hace pero tiene temor a responderla o espera que el tiempo lo decida solo.
La familia empieza cuando tú y yo decidimos unir nuestras vidas, desde el primer día que nos vimos por primera vez, desde que nos hicimos amigos, desde nuestro primer viaje juntos, desde que decidimos hacerlo todo juntos.
Desde el momento que supimos que íbamos a ser padres supimos que todo cambiaría, que cambiaría para bien, que nuestra familia sería más grande, ¡al cuadrado!
Sabía que empezarían los cambios hormonales y físicos, que dentro tuyo existían dos personitas que necesitaban de ti y por ello se volverían tu centro de atención, por lo tanto el mío también.
De hecho me sentí un poco triste y dejado al lado, de pasar a ser tu centro del universo a ser un espectador de lo podías ir sintiendo cada momento que tenías a nuestros bebés dentro de ti.
Pero hemos pasado tantas cosas juntas, altos y bajos, que sabía que íbamos a volver a lo que éramos antes, a dos locos enamorados que no pueden vivir ninguno lejos del otro, quizás pasaría tres meses, seis meses o dos años, pero los dos sabíamos cómo volver a ser esas dos personas que iniciaron esta familia.
Y te digo algo, lo repetiría tantas veces fuera necesaria, así completamos nuestro equipo de fútbol, jajajaja, porque la persona más importante en mi vida eres tú.
*Comentarios*