Mommy Bloggers Invaden Perú Moda 2015


Toda la mañana estuvimos viendo las tendencias que preparó José Miguel Valdivia, en un desfile llamado «fifty shades of blue», esta pasarela se baso en 100% algodón, denim, estampados y patchwork. Una propuesta súper interesante para las mujeres modernas, moda casual. Aquí algunas fotos de estos momentos.



Después de esta mañana, alistamos maletas, outfits, energías y nos fuimos a preparar para la tarde – noche a Amarige, en donde nos realizaron el maquillaje y peinado, este último gracias al gran Nacho del Aguila, el peinado que eligió para mi outfit fue HERMOSO, quede más que satisfecha, aquí les dejo los resultados.

Debo confesar que no pude estar más feliz este día por mi outfit, lo amé hasta mas no poder, recibí tantos comentarios hermosos, tanta gente que apreciaba el trabajo bordado de estas flores que son realizadas por mujeres de Ayacucho y otros conocedores que se acercaron a decirme es una falda de Meche Correa… ¡wow! pensaba, que maravilloso trabajo hace Meche Correa, al difundir nuestra cultura en sus prendas, sentía que llevaba un obra de arte total y es que esta falda es tan impresionante que deslumbra por donde vaya y con quien vaya, y en persona los detalles son tan hermosos que es inevitable no verla. Me tomaron muchas fotos, no puedo negarlo me sentía rara, pero me encantaba hacerlo por que sentía que esas personas apreciaban lo mismo que yo en el trabajo de Meche Correa.
Outfit para la noche
Los tres juntos <3
Como cierre pudimos apreciar el hermoso desfile de Jorge Luis Salinas, fue un show increíble, para mi toda esa ropa debe estar exhibida en un museo en Europa y es que cada detalle desbordaba arte por donde lo vean, aquí algunas fotos, que ojo, una cosa es verlo en persona y otra por las fotos:





Al finalizar la noche, para que mentirles (pensarán que soy agua fiestas, pero es la true), estaba TAN cansada, con ganas de ver a mis mellis y pensar que al día siguiente tenía bastante trabajo que hacer en la oficina(#YazmínRegresaatuRealidad), que sólo quería regresar a casa… llegue ansiosa y triste por que sabía que mis mellis ya estarían durmiendo, pero, me llevé una hermosa sorpresa, ¡me estaban esperando! a penas me vieron dijeron ¡WUAUUUUUUUUUU Mamá, mamá! corrieron a abrazarme y llenarme de besos, las energías regresaron a mi cuerpo y la felicidad total volvió a mi, me miraban con los ojos brillantes asombrados del «chacha» de mamá, felices de verme de regreso, pidiéndome les baile al ritmo del cha, cha, cha junto con ellos. Mi día de moda, término con el mejor regalo, mis mejores espectadores y amantes de esa grandiosa falda que lucí en este hermoso y anecdótico evento del Perú Moda 2015.

PD: Algunas me preguntaron de donde son las pijamas de mis mellis, son de la tienda MotherCare, se encuentra en el CC del Real Plaza Salaverry 🙂
Aquí pueden ver el video especial de esta noche!
*Comentarios*