Hollywood Studios y Animal Kingdom
Hollywood Studios fue uno de mis parques favoritos, por todo el ambiente se respiraba Stars Wars, tenías a soldados caminando a tu costado y cada hora se presentaba un show de la legión en el centro del parque. Lo primero que hicimos fue sacar el fast pass para el show de Frozen.
Show de frozen
El teatro se llenaba de miles de familias, el show tiene unos actores que abren la historia que son muy graciosos, le dan su toque de humor blanco para los más grandes. Pero la parte más emocionante tanto para niños como para adultos es la parte final donde Elsa empieza a hacer hielo en vivo y todo el teatro empieza a llover nieve.
Rogue one show
Este show es la parte principal del parque y todos pueden verlo. Aquí aparecen todos los personajes más conocidos de Star Wars, nuestros favoritos C3PO y R2D2
La Bella y la Bestia
Este show teatral que narra todo el cuento de la bella y la bestia es increíble, como cada show teatral de Disney, vale totalmente la pena, los efectos, los actores, las coreografías, las canciones en vivo, súper recomendado.
Museo de Star Wars
Entramos al museo de Star Wars para ver muchos personajes, naves y situaciones íconos de las películas, aquí nos tomamos fotos con algunos personajes. Al salir de aquí nos topamos con la marcha de los soldados de Star Wars en plena calle, es muy emocionante, cada soldado, asume el rol tal cual y actúan en todo momento. No se toman fotos así de fácil… ¡son soldados de Star Wars!
Indiana Jones
Es el show donde te muestran cómo se realiza una película en Hollywood, te sientas como espectador, detrás de cámaras.
Roller coaster Aerosmith
La montaña rusa esperada, toda es totalmente oscura, la expectativa era grande, pero para mi, le faltó más emoción, de hecho he probado otras más fuertes e impresionantes, sin embargo es una experiencia diferente al ser de Aerosmith. Al salir de esta atracción encontramos al Pato Donald y nos tomamos fotos con él, Leo estaba encantado.
Toy story manía
Hicimos antes nuestra cola para tomarnos la fotos con Woody y Buzz y este fue el momento más feliz para Marce y Leo, al salir entramos a la atracción Toy Story Mania, donde disparamos a diversas pantallas mientras nos paseaban en la nave para ganar puntos, la pasamos increíble.
Fantastic show de Mickey y personajes
Para este show, Marce y Leo se quedaron dormiditos en brazos y nosotros pudimos disfrutarlo, es realmente increíble como el juego de las luces, fuego, agua y actores hacen de este show realmente único, vale totalmente la pena. Si es invierno. tienes que estar abrigado, el teatro es totalmente abierto y si llueve debes estar con tus protectores para la lluvia.
Show de fuegos artificiales final
Justo al salir de Fantastic vimos el show de fuegos artificiales del parque, todo inspirado en la saga de Star Wars, es realmente emocionante estar ahí y de sólo pensar que todos los días repiten estos shows, me hace pensar que los gringos son unos capazos para este tipo de shows.
Animal Kingdom Disney
Animal Kingdom fue uno de los parques donde más divertimos los adultos ¿porque? por el bar, ja, ja, en este parque pudimos estar más cerca al bar y nos relajo más y también los niños durmieron un poco más con las caminatas que en los otros parques. Así que nos dejaron divertirnos también a los adultos.
Buscando a Nemo
Este show teatral nos sumergió en una hora llena de la película de Nemo, con burbujas, bailes, efectos especiales y un sonido increíble en todo el teatro, muy recomendado para los más pequeños.
Expedition Everest
Es la roller coaster del parque, para mi fue muy divertido, de hecho no tan fuerte como lo esperaba, pero estuvo buena, lo mejor fue disfrutarla con Hugo, pese que el tiene un poco de nervios, se divirtió mucho conmigo y gritamos a más no poder.
Bar
En diversas zonas del parque hay bares, encontramos el trago elegido llamado: Everest goast, BUENAZO y súper recomendado.
Zona dinoland
Esta zona nos encantó hay una montaña rusa para niños que no llegamos a subir por la larga cola pero #PapáGallina jugó en los juegos de esta zona y se ganó 3 peluches de dinosaurio para Leíto que estaba despierto.
Kilimanjaro
Es el tour que te sumerge en un vehículo abierto para hacer una excursión diurna o nocturna a la sabana africana, habitada por animales exóticos, podrás ver al leones, cebras, jirafas, elefantes y etc.
Show del Rey León
El show esperado, lleno de cantantes, muñecos gigantes, malabaristas y actores que te deleitaran en todo momento.
Esperemos que nuestra experiencia los ayude en su selección, todos las atracciones que visitamos, fueron geniales para nuestro viaje con niños de 3 años.
¡Gracias por leernos!
*Comentarios*