El camino de una lucha - #CartasParadejarHuella 8
Un recuerdo que quedará para la posteridad, cada una de estas fotos cuenta nuestra historia, una historia que jamás tendrá fin. Estas fotos retratan nuestro futuro, el futuro de volver a encontrarnos para seguir juntas. Por qué estoy segura mamá, que nada nos separara… un hasta pronto, un breve viaje por emprender nos espera, para continuar juntas.
Cuantas veces me diste la mano para levantarme, hoy yo te las doy llenas de amor… cuántas lágrimas, cuántas alegrías, cuantas quimioterapias, cuantas radioterapias, cuantas fiestas familiares celebrando a la vida disfrutamos, cuantos viajes lograste realizar después de una sentencia de muerte anunciada. Cuánto aprendizaje me sigues dejando mamá, cuánta paz, cuánto amor y cuánta esperanza brotan de tu ser.
Eres mi maestra, mi maestra de vida, a través tuyo Dios se manifiesta para seguir aprendiendo y valorando todo lo que tenemos.
Mamá quiero que sepas que no me arrepiento de nada, amo cada minuto que hemos pasado juntas con cáncer y sin cáncer. Lo volvería a repetir mil veces más, no, no estoy loca. Lo volvería a hacer por ti, todo el tiempo, me volvería a sumergir en otra loca y emocionante aventura, así como nos miramos ese día en canal 7, antes de ser entrevistadas. ¿Qué locas somos no? Esa frase, esa mirada contigo en el canal, la sentí como un dejavú ¿será que ya lo habíamos dicho antes?.
Mamá, mi mejor amiga, mi compañera, mi primer amor, el sol que alumbra mi camino.
Quiero que estas fotos las disfrutes tanto como yo y que sigamos dejando huella para la posteridad, para que cuando ya no estés en este mundo, Marce y Leo puedan recordar nuestra historia de amor incondicional, de ayer, de hoy, de mañana y de siempre.
Te amo mamá.
Agradecimientos muy especiales
Fotos de Paolo Anglés. Se los recomiendo a ojos cerrados. Paolo eres el profesionalismo y amor hecho persona. Te ganaste nuestro corazón (el mío y el de mi mami) en un día <3.
Locación: El Jardín de Cieneguilla, el paraíso tiene espacio y a una hora de Lima. El lugar perfecto para invitar un almuerzo o lonche a mamá en su día.
Maquillaje: Conocí a la linda de Mariate quien me ayudó con mi maquillaje y peinado para este día especial.
Y finalmente un ángel que se cruzó en mi camino la fotógrafa súper pro Mila Wells, quien me presentó a Paolo, MIL GRACIAS por todo.
Hermoso simplemente Bello!!
Gracias Vivi <3