A un mes del primer año
Estoy a un mes del ansiado primer año y aún no puedo creer como se pasó el tiempo tan pero tan rápido, el año pasado a estas alturas ya no podía mas con mi panza y sentía que explotaría! jaja. Muchas me dicen: si yo con un bebé me vuelvo loca, con dos wow! Si queridos Papis por primera vez, con dos debe ser más cansado, y digo debe ser por que es la primera vez que tengo bebés y para mi la rutina es normal pues no tengo con que compararla. Es más les debo confesar que a veces he llegado a pensar con uno que rapidito terminaría las cosas ( él dar de comer, el baño, el hacer dormir, etc. ).
Mis pequeños »Tullís» cumple su primer año y mamá anda más ocupada y con tanto trabajo, que en verdad no lo puedo negar estoy contenta, pero nos falta tiempo para iniciar con la organización del gran tono! Jajaja mentira no será un gran tono, quiero algo chiquito en familia, como siempre me ha gustado, lindo, sencillo y que sobre el amor!
Estos casi 12 meses mis chiquilines han crecido muy rápido, pese que nacieron prematuros, crecieron rapidísimo, de hecho son bien altos, a veces más altos que los bbs de año y 4 meses, no son de los bebés gorditos, se nota que sacaron la contextura de mamá ( jaaaaaaaa ), broma, bueno si mi contextura de niña, siempre fui un palito y nunca engordaba pese que comía (y como) un montón.
Ya dan sus primeros pasos desde los 10 meses, pero aún no lo hacen solitos y el gateo es para ellos su caminar, se alocan increíblemente, como si estuvieran corriendo! Ahora se me vienen los primeros pasos… En toda esta ardua labor, que a veces se siente MUY agotador, debo de resaltar que me ayudan a bajar de peso, la actividad de ellos aumenta y la mía también, me siento más atlética y no subo de peso tan rápido, más bien bajo! Además que verlos crecer sus primeros 12 meses es el regalo más maravilloso que me he podido tomar y sobre todo que he aprendido a valorar.
Créditos:
Mil gracias a las marcas que hicieron posible esta nota pre-cumpleañera:
Fotos por: Carolina Montoya fotografía
Outfit playa: Baboo
Outfit casa: Colloky
Calzado: Colloky temporada otoño invierno 2014
www.papisporprimeravez.com
*Comentarios*