¡Ya soy mamá primeriza! ¡Y de mellizos!
Hola a todos! Les escribo en mi etapa de madre, aprovechando que Leonardo está dormido en su cuna y Marcelo se duerme y despierta en su silla de rato en rato, con una mano lo mezo y con la otra escribo, gajes del oficio!
Esta experiencia cada vez se pone más hermosa y si me preguntan debes estar muerta? O con dos es mucha chamba? Pues la verdad, no lo siento así, como nunca tuve un solo bebé, para mi la actividad con los dos es normal, y no hay nada de, ay que terrible!! Dos lloran al mismo tiempo!! O hay que tener mas tiempo para los dos!!! Nada! Todo es cuestión de organización.
Hoy que ya no tengo barriga, puedo contarles que mi experiencia con la barrigota sobre todo el último mes fué muy difícil, me quice hacer la valiente, pero tengo que confesar que fué más difícil de lo que me imaginé, mis temores crecían y con ellos el dolor de la barriga también, entre otros, hoy mis respetos a todas las mamás múltiples y sobre todo de 3 a más bebés!!! La naturaleza es sabia, pero también es muy dolorosa.
Mis bebés son hermosos, nacieron de 2.5k cada uno y hoy con dos meses, ya tiene 5.5 kilos son grandes, se ríen de todo, nos hablan con agus y no paran de darnos amor, es increíble ver lo rápido que se desarrollan, crecen y entienden este mundo.
Aunque algunas personas me dicen que son iguales, yo los veo diferentes, desde ya veo el carácter de cada uno, Leo es muy observador, atento y escucha alerta todo, fué el primero en decir agu, ma, agarrar juguetes y en entender que el baño no es un castigo, si, pues lloran terrible cuando los baño, Marcelo es un gordito, cariñoso, hace muchos pucheritos, se engríe mucho más y es mas fuertecito, el da puñetes, a veces pienso que quiere ser boxeador.
A los dos los circuncidé y quien sanó más rápido fue Leo, lo mismo con su ombliguito, en cambio Marcelito, tardó en pasar el malestar, lo mismo con las vacunas. Los dos son tan distintos y tan hermosos, que se me cae la baba de pensar en ellos.
Acá les dejo fotos de mis churros, más adelante seguiré contando mi experiencia como mamá múltiple y escribiendo en este blog para que cuando mis bebés crezcan, vean como mamá se enriqueció y cambió su vida por completo!! Ahora soy más felíz que nunca!!
*Comentarios*