Cinturita de 100 cm.
Nunca tuve la cintura deseada, soy de las personas que siempre me he fijado mucho en mis medidas y peso, siempre he sido de buen diente y felizmente no engordaba tanto, esto creo por lo qué soy bien alta, si bien mi contextura es delgada, me he llegado a afanar tanto con comida saludable y vida saludable que me pesaba todos los días y me he llegado a sacar las medidas una vez por semana para ver cómo iba. 😮
Cuando quedé embarazada ya tenía 4 kilos de más(aún no estaba enterada de la noticia), y ya estaba pensando, ya me toca empezar dieta y gym, debido a empezar a dictar clases en una universidad por las noches, mi vida deportiva bajo por el poco tiempo que me quedaba y con ello vinieron los kilitos.
GYM
Con mi esposo, nos matriculamos en el gym, yo empecé con mis clases favoritas de spinning y regresando a comer saludable, llegó el día que nos enteramos y el doctor nos dijo, los bebés tienen 5 semanas y con ello el mensaje del doctor: es un embarazo múltiple y de alto riesgo, no puedes hacer deportes, ni esfuerzos… ADIOS GYM.
Si bien he sentido cada gramo que subía y al principio me asustaba por mi peso, hoy me siento tan feliz y orgullosa de tener una cinturita de 100 cm(que va en aumento), que me gusta verme tan panzona y que mi ombligo cada vez se va perdiendo más en esta circunferencia de amor.
Cinturita nueva
Una mamá que nace, nace con esta nueva cintura <que casi siempre nos hemos preocupado>, hoy me muero de curiosidad de saber cómo reaccionará mi cuerpo después de la cesárea, hay mamás que bajan todo los kilos con el parto y quedan igual que al inicio, hay mamás que se demoran en bajar de peso y hay mamás que ya no bajan de peso. ¿A tí cómo te fue con el peso durante el embarazo y tu nueva cinturita?
*Comentarios*