Ahora me toco a mi alejarme de ustedes! #PapáGallina
Se que en algún momento me tenia que llegar, ¿pero cuando? no lo tenia planeado hasta ahora, dejar a Yaz, Leo y Marce por un par de días. Papá tenía que salir de Lima por temas de trabajo, pero el sentimiento de vació se hacia cada vez mas notoria a paso que llegaba el día de partir, por más que solo fueran un par de noches fuera de casa, sabia que se sentiría como una eternidad.
La noche anterior de partir, (salía de madrugada manejando con dirección a la ciudad de la eterna primavera), parecía que los mellis sabían que algo iba a pasar porque no se querían dormir y si llegaban a dormir al poco rato se levantaban buscándonos por un poco de calor de padres. Alrededor de las 5 a.m. me preparé a partir con un solo deseo, de regresar pronto para estar al lado de mi familia. Me despedí de Yaz, un beso en la frente para no levantarla ya que la noche anterior fue un poco pesada, y a los mellis los llene de besos, pero sólo por medio del monitor para no levantarlos.
Al paso que me iba alejando de casa sentía un vació inexplicable, pero gracias a Yaz ese vació fue casi imperceptible, no había momento que no tenia noticias de casa, fotos y vídeos llenos de amor. Esto es un gran tip cuando toca este momento, hoy la tecnología nos ayuda a acercarnos, cada momento que podíamos estábamos conectados por skype y podíamos vernos seguido.
Este ha sido el primero de varios alejamientos más, así es el trabajo, pero por suerte son momentos que pasan rápidamente y puedo regresar a casa para seguir jugando juntos.
*Comentarios*