Antojos durante el embarazo
Al empezar a enterarse de mi gran noticia las personas siempre me preguntaban acerca de mis antojos, los primeros meses, no tenía antojo de nada, es mas no tenía tanto apetito, como tenía un poco de nauseas, el increíble jugo de naranja me ayudaba a calmar estos momentos de locura nauseabunda. Al quinto mes empezaron mis ansias por comer y mis preferidos fueron el riquisisisimo y súper engordador Milkshake de vainilla de 4D, la cremolada de lúcuma con leche de Cremoladas Angelica y Frapuccino de vainilla de Starbucks. Estos deliciosos alimentos eran como el postrecito que algunos días me antojaba y trataba de buscarlos por donde sea.
2do
En el segundo trimestre estos antojos han continuado y como ahora ya siento a mis bebés, siento que se emocionan y se mueven mucho sobretodo cuando como algún dulce helado.
Cabe mencionar que en estos días he tenido unos antojos ancestrales, mi abuelita Irene, la consentidora (ella ya está en el cielo), preparaba un pie de manzana riquísimo, ayer mi esposo me consiguió algo parecido(si, algo parecido, igual gracias mi amor), pero lamentablemente no es lo mismo, este antojo podré cumplirlo el día que yo misma preparé el pie de manzana de mi abuelita, espero me salga tan rico como a ella.
En Perú es fácil antojarse de mil cosas, y también es fácil engordar, otro de mis últimos antojos aún no cumplidos, son los de comida Arequipeña (Ciudad en la Sierra Peruana, tierra de mi abuelita Irene), especialmente por un ROCOTO RELLENO, hasta ahora este antojo está no resuelto, pero prometo en estos días darme el gusto e irme a una picantería a comerme ese ¡rocoto relleno con pastel de papa! ¡Yum!
*Comentarios*