Antojos ¿Mito o realidad?
Rocotito Relleno de mi abuelita Irene, mazamorra morada con arroz con leche del parque Kennedy, anticuchos de carretilla, si, de carretilla y ¡mucho pero mucho milkshake de vainilla y lúcuma por favor! Estos eran unos de mis típicos antojos durante el embarazo. De todos los platos mencionados los dos primeros si son mis favoritos, los últimos no son tanto… A mi me encanta tanto comer que sigo con antojos ja, ja, ja en mi blog tengo registrado todo mi embarazo, pues empecé a escribir cuando me enteré que estaba embarazada y escribí un post durante mi tercer trimestre de embarazo hablando de estos típicos antojos.
Ciertos o no ciertos, yo los viví, los festejé y mi #PapáGallina ayudo con alguno de ellos, como con un pye de manzana, con buscarme los típicos clásicos(mazamorra con arroz con leche) del parque Kennedy… sin embargo hubo uno que nunca cumplí estando embarazada y fue llegar a comer ese delicioso rocoto relleno Arequipeño, para suerte de mi esposo no fui muy exigente, es decir siempre he sido autosuficiente y si quería algo salía corriendo a buscarlo yo sola o paraba en 4D o Starbucks para mi milkshake o Frapucchino de lúcuma.
Aún recuerdo que cuando tenía semanas de embarazada y no estaba enterada, tenía unos antojos horribles de comer pollo a la brasa, mi esposo no quería, así que me pedí mi cuarto de pollo sola, después de ese plato que disfrute con ansias, empezaron todos los horribles malestares, nauseas, vómitos, mareos y etc. odie el pollo a la brasa durante todo mi embarazo, no soportaba ni siquiera el olor.
Esto de los antojos para mi es un misterio, yo si tuve antojos particulares como las cosas heladas, pero pienso que también pude aprovechar mi condición de embarazada para engreírme un poquito, es la verdad! !que tire la primera piedra quien no se aprovecho aunque sea un poquito de esta situación!
Para leer mas de la revista ingresa a este link!
www.papisporprimeravez.com
*Comentarios*