Así es como mamá ama a su mamá Coca - Cartas para dejar huella 1
Hijitos esta es mi primera carta sobre mi mamá, iremos dejando huella para ustedes…
Algún día me preguntarán cómo era mi mamá conmigo, o seguramente se los haré recordar siempre con historias llenas de amor, dulzura, paciencia, alegría y también tristezas, esta será la primera de muchas cartas que quiero dejarles contándoles siempre las ocurrencias y vivencias con mi mamá, quiero ir dejando huella de ella para ustedes.

En esta carta quiero que conozcan el por qué la amo con locura y por qué me siento en deuda con ella… su mami no se considera la mejor hija del mundo, no, a veces pienso en los malos momentos que pude haber hecho pasar a mi mamá, sobre todo en la adolescencia(la hice renegar mucho si, mamá #Yaz fue su oveja negra, rebelde way, incomprendida, ella siempre me dice que yo fui una buena niña, si de niña, la niñez termina a los 9 años aprox, aunque ahora me dice que soy su ángel.

Mi mamá hizo que mis recuerdos de niñez sean los mejores, yo de niña vivía enamorada de mi mamá, no me cansaba de hacérselo saber con cartas de amor, cuando a penas aprendí a escribir le hacía unas cartitas muy cortas donde le decía cuánto la amaba, de pequeña siempre me contaba y cantaba los mejores cuentos y me hacía sentir protegida muy querida y amada, cuando enfermaba me preparaba la mejor sopa de pollito, la sopa maravilla que me curaba en un santiamén y así lo hizo hasta grande.
Cuando mamá estaba en casa me sentía en la gloria, con ella todo iba a estar bien, si me pasaba algo, no había nadie más que me podía curar mejor, era mi #MamáGallina, mi mamá era muy divertida(hasta el día de hoy, cuando me cuenta que ve sus dvds de novelas Turcas, o que no pensó gustarle tanto la trilogía de 50 sombras de Grey ja,ja,ja, es un libro… que podrán leerlo cuando tengan 18 años), nunca la vi deprimida o triste, pero ojo si tenía preocupaciones, como todos, y puedo decir que siempre, su preocupación era el querer darnos siempre lo mejor y sobre todo la mejor educación, por eso se rompió el lomo junto con mi papá para conseguir sus metas.
Ella siempre me repite: «nosotras, somos unas Bravo de Rueda y las Bravo de Rueda somos FUERTES, no nos dejamos vencer». y saben; siempre le doy la razón, ella es el ejemplo más claro de fortaleza y sobre todo amor que he podido tener en la vida. Hoy por hoy tiene un aura increíble, ilumina por donde va, pese que la quimioterapia la consume; si, la quimioterapia es nuestra salvación, nuestra arma para la vida, pero esta medicina mata en ella todo lo bueno y lo malo en cuanto a salud.
Siempre que escucho la canción de Mark Anthony, siento que ella la está cantando, la canción dice así ¿para que llorar, para que? ¡si duele una pena se olvida! Empieza a soñar, a reír, voy a reír, voy a bailar, que la vida es una sola. Aquí la canción:
Así es como a su mamá #Yaz, se le ocurrió celebrar a la vida, si, el día de mi cumpleaños este 2015, celebramos a la vida, celebramos mi cumpleaños y su cumpleaños como mamá.
En la próxima carta les contaré como fué esta fiesta «para la vida»
PD: los amo, y espero algún día llegar a ser un poquitito(aunque sea), como mi mamá y ustedes me amen tanto como yo lo hago con ella.
*Comentarios*