Aventuras en el cine: Intensamente y Minions
Muchas nos asustamos con esta primera aventura en el cine con nuestros babies. Pero la verdad es que debemos ir con calma y preparadas para todo, ya les había contado nuestra primera vez en el cine en este post, nos fue súper bien, pero considero que cada edad es un mundo distinto, debo confesar que la experiencia al primer año fue totalmente distinta que a los dos años.
Ahora fue un poco más fácil, en el sentido que a ellos les encanta el cine y hasta se ríen de todo lo que ven. Hace varias semanas atrás nos fuimos a ver Intensamente, había escuchado que no era una película como para niños muy pequeños, que al ser larga y con argumentos podía aburrirlos, pero me llamaba mucho la atención, así que nos aventuramos.
Siempre vamos con la idea que si los babies se aburren nos vamos, no los obligaríamos a quedarse no hay forma, estoy segura que eso sería imposible. Compramos canchita y chicha para ellos y les fascino, fue increíble ver con que atención miraban la película, comían su canchita como adultos y se reían con las bromas de los personajes. La vimos por completo. #FamiliaFeliz.
Esta película es realmente buena, se las recomendamos totalmente, les cuento un dato, los productores de la película consultaron a numerosos psicólogos y neurólogos de la Universidad de California, Berkeley, quien ayudaron a revisar la historia enfatizando los descubrimientos en neuropsicología los cuales indican que las emociones humanas se reflejan en las relaciones interpersonales y pueden ser significativamente moderadas por ellas.
Es así que esta película gira en torno a una niña llamada Riley y de sus emociones (Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia). Lo que más nos gustó de la película es como nos hacen ver a la tristeza, donde gira un vuelco total a comparación de las otras películas de Disney, en donde la tristeza se muestra como una emoción negativa, en Intensamente la tristeza juega un papel importante para entender lo que somos y que la tristeza no siempre es mala, a veces sin ella no hay felicidad.
Después de esta aventura, a la semana nos fuimos a ver Minions esta vez también nos fue súper bien, los mellis se rieron mucho, la película estuvo entretenida y muy divertida, claro, si me dan a escoger entre las dos, la de Intensamente me ENCANTO por el argumento, pero si es para peques tipo hasta 5 años los Minions también les va fascinar.
No paramos de reírnos y es que estos personajes son tan graciosos, ¿sabían que tienen un dialecto especial? según yo hablan el idioma de mis mellis, ja, ja, ja bueno la historia trata de la búsqueda del súper villano jefe de los Minions y en una misión muy importante, 3 de ellos, Kevin, Stuart y Bob, salen en su búsqueda, pasando las mil y un aventuras.
Acá les dejo algunos #Tips para ir al cine con menores de 5 años:
- Ubicación: siempre busco los lugares pegados a la pared y compramos toda la fila para cerrarla, de esta manera uno de nosotros se queda con los mellis y formamos una especie de corral en el cine y salimos a comprar la canchita sin problemas.
- Pañales y ropa: lleva cambio de ropita, a veces el agua, la chicha, etc. puede chorrearse y es necesario los cambios, esta vez probamos los nuevos pañales Huggies Active Sec mejorados, los babies estuvieron desde la mañana con el pañal y recién se lo cambiamos al llegar a casa después de ir a ver la película Minions, los ¡pañales aguantaron súper bien! y es que ahora absorben mucho más.
- Comida: compren canchita, chicha, lleven su leche y lo que más les gusta a sus babies para que estén mas contentos.
- Juguetes: siempre lleven el juguete favorito de sus peques, puede ser un arma secreta en algún momento de aburrimiento.
Espero que estos #MelliTips les sean de mucha utilidad, si tienen algo que agregar a la lista cuéntennos para sumarla!
Besos,
*Comentarios*