Un Baby shower hecho por tí
Marcelo y Leonardo fueron recibidos como esperábamos, tuvimos una reunión muy linda con nuestros familiares y amigos cercanos, donde se recibió mucho, mucho amor por parte de todos los que participaron físicamente y los que nos enviaron sus saludos a la distancia.
Lo mejor de nuestro baby shower fue que todo se hizo con mucho amor y nos volvimos artistas, con mi mami, con las tías, primas y etc. empezamos a organizar e imaginarnos como sería la decoración, la hicimos nosotras mismas. Como siempre quería algo muy privado y pequeño. Además que en esta etapa de mi embarazo me sentía muy agotada y cansada, los pies se me hinchaban rápidamente y me costaba estar parada mucho tiempo 🙁 gajes de embarazo múltiple.
Aprendimos a hacer pompones de papel de seda, y servilletas en forma de camisitas, la caja de regalos, los hermosos centros de mesa, los banderines con los nombres de los bebés. Todo investigando en internet(ingresen a google y busquen cada cosa que necesitan, lo encuentran rápidamente), viendo otras decoraciones, todo realizado bajo las manos de las abuelitas, mi cuñada, la futura madrina de los mellizos, nuestra amiga Rosalynn y de nosotros sus papis.
La comida salió tan rica que no quedó nada, ja, ja, aquí participaron las abuelitas, mi cuñada y mi amiga Rosalynn con sus buenazos CUPCAKES, ¡el toque especial el chanchito al horno para los sanguches de la mano de #LaNoni!. Los cupcakes fueron de animales, todos hecho a manos en decoración y pastel por mi gran amiga Rouss que tuvo este detalle de regalo para sus sobrinos y nosotros.
Marcelo y Leonardo tuvieron tantos regalos de todos y de sus oferentes que ya están preparados para su llegada, y como su papá le encantan los motores, ¡ya tienen sus sillas recontra investigadas para viajar en el auto desde los cero hasta los 7 años! ja, ja. Nos regalaron tanta ropita hermosa, la cual ya está toda desinfectada y acomodada en su futuro cuarto. Pronto llegarán sus camas-cunas con un diseño hecho por su papito, así como el famoso coche doble lineal, que tuvimos que importarlo pues acá no hay muchas buenas opciones.
Ya tengo mi lista de las cosas que me faltan comprar, que son mínimas, hasta la maleta para ir a la clínica la alisté pues segun yo ellos quieren salirse antes… ¡todo está listo! No puedo creer que se haya pasado tan rápido, estamos tan felices, que nos creemos los papas más afortunados del mundo.
*Comentarios*