Caóticamente feliz
Debo de confesarlo al inicio fue mas juego que trabajo, ya que era novedad para todos estar juntos en casa, pero con el tiempo todo se fue acomodando, así como también nuestra #MamaMellicera volvió a los horarios de oficina y nos quedamos solo los tres hombres de la casa.
Todo se transformaría entre diseños de planos, biberones, pañales y juegos; el sentir que el día te queda corto para hacer las cosas de trabajo por el simple hecho que jugaste mas de la cuenta con tus hijos y ves por delante una noche de amanecida para terminar el trabajo, acompañado con el cansancio, el silencio de la noche, y las pocas horas que podrás dormir, pero con la recompensa de sus sonrisas y travesuras que me llenan el alma.
Siempre supe que quería participar en la crianza de mis hijos de una manera diferente, ser parte de ella al máximo. Arrepentirme? Jamás. No estoy en contra de los diferentes tipos de crianza que existan, pero siempre me preguntaba porque los hijos acuden donde mamá cuando algo pasa y el papá solo está como la clásica figura paterna.
Cada vez veo a mas papás que quieren participar e involucrarse en la vida de sus hijos, a los que aún no se animan se los recomiendo, no se arrepentirán. No se queden preguntando que tal tu día?, sino sean parte del día de sus hijos.
Aunque tengas un día caótico lo terminarás Feliz, porque recibiras mas que una sonrisa, una conexión para toda la vida.
www.papisporprimeravez.com
*Comentarios*