Escápate de la rutina en Lima
Una vez al año no hace daño… dice el dicho y para las familias tener un weekend en un lugar donde te engrían y te olvides de lavar, planchar, cocinar, tender camas y etc. ¡Es un REGALOOOO del SEÑOOOOORRRRR!. Nosotros hacemos esto cada cierto tiempo en Lima y creemos que es lo justo y necesario, TODOS salimos engreídos.
Esta vez escogimos a Casa Andina de Miraflores ubicado en pleno centro de Miraflores, cerquísima al parque Kennedy, en la zona más comercial y turística del distrito Miraflorino, aquí tuvimos la suerte de conocer a otras familias que viven en el interior del Perú y que viajaban el fin de semana a Lima para visitar a sus familiares y es que esta alternativa es una excelente opción por la comodidad, ubicación, atención y la comida, es BUENAZA.
El señor desayuno
Este fin de semana aprovechamos en conocer este hotel y de comer riquísimo, todos los días tienen un desayuno buffet muy variado y delicioso para todos los gustos. Probamos los panes con dulce, fruta, yogurt, panqueques, los huevos en todas sus variedades, los domingos del delicioso chicharrón y tamalitos ¡UFFFF! un desayuno – almuerzo, ja, ja.
El menú para el almuerzo y cena cuenta con platos típicos, pastas, cebiches, caldos, ensaladas, es muy completo y variado, los mellis estuvieron felices comiendo pastas, lomo saltado y sopita de pollo. Nosotros quisimos engreírnos con langostinos a la parrilla, una sopita criolla, ¡como hecho en casa!.
Y si queremos relajarnos aún más el hotel cuenta con un GYM súper equipado, yacuzzi y spa peluquería para relajarte aún más, nosotros visitamos el GYM para no perder la costumbre y mientras que entrenamos unos minutos los melliz jugaban.
Ese fin de semana nos relajamos de inicio a fin, ¡sin duda lo repetiremos!
¡Gracias por leernos!
*Comentarios*