¡Fiesta a la vida! - Cartas para dejar huella 2
Hijitos esta es mi segunda carta sobre mi mamá(pueden leer la primera aquí), iremos dejando huella para ustedes…
¡La fiesta para la vida! no saben lo divertida que fue, bueno si lo saben, ustedes lo disfrutaron tanto como nosotros, todo lo teníamos fríamente calculado, quería darle una media sorpresa a mi mamá, media sorpresa porque no podía darle una emoción muy fuerte que la impacte mucho, por su estado de salud, debía ir contándole poco a poco lo que planeaba.
Así empezó:
Yaz: mami, voy a celebrar mi cumple
Mamá: qué lindo hijita, ¿a quien invitarás?
Yaz: pasale la voz a toda la familia y a la tía Dula (una de sus mejores amigas de la infancia)
Mamá: qué lindo, ¿entonces que habrá de comida hijita? (mi mamá le encanta comer, así como yo #tragonasmodeon)
Yaz: chanchito a la caja china (ella adoraa el chanchito a la caja china)
Mami: (con ojos en forma de estrellita, chanchito, y babeando) ¡qué riiiiiicoooooooo!
Así hicimos un tono para celebrar a la vida, mi cumpleaños y su cumpleaños como mamá, contratamos un peña criolla (Peña Poggi), el 26 de julio lo ameritaba, estábamos cerca a fiestas patrias, además un proveedor recomendado a ojos cerrado Otorongos Grill, nos brindó el servicio del chanchito a la caja china, que voló por completo, estaba buenazo. Todo tenía un detalle para mamá.
Previo a la fiesta, el viernes recibió su primera sorpresa, le pedí una canasta gracias al team de Wayna regalos, la canasta era personalizada, pedí que le pongan una botella de champagne, copas para brindar, flores de la florentina, chocolates suizos, frutos secos, corona de reina, vincha de super woman, un gorrito lindo que ella me había pedido con este mensaje:
¡Mamita este domingo 26 es tu cumpleaños como mamá y por eso quiero que lo celebremos juntas con todas las cosas que más te gustan! Esta es tu primera sorpresa ¡Feliz cumpleaños mamita! Gracias por darme todo lo mejor que tengo, gracias por que eres la mejor mamá que Dios me pudo haber dado, ¡te amo hoy, mañana y siempre! tu conchito Yazmín.
Se lo entregué a su salida de neoplásicas, como siempre venía con esa sonrisa hermosa, pero que debajo de ella había cansancio, sus piernitas temblaban y caminaba rangueando. Baje del auto para ayudarla y le dije: ¡Hola Mamita! muy sonriente, ¡Hola hijita, qué bueno verte! entonces le abrí la puerta del carro y saqué la canasta, su carita de emoción fue única y volteo a mirar a la señora Mery, su asistente número uno, nuestro ángel en este proceso y le dijo, ¡mire sra. Mery, qué hermosa sorpresa trae mi hija!
Su emoción fue tanto al leer los mensajes, que me dijo, me vas hacer emocionar hijita, y es que ella no llora así no mas, no es que se aguante, si no que su actitud siempre es muy positiva, si se apena, pero siempre le saca la vuelta todo mal momento, ¿mi mami es increíble no hijitos?
![]() |
Mi superwoman |
Con esta primera sorpresa ya sabía que no sólo íbamos a celebrar mi cumple, el sábado tomamos champagne juntas, nos bajamos una botella las dos ja, ja, ja, mientras que vimos Asu Mare 2, y ella ya se iba quedando dormidita. El domingo se levantó como si nada, me quizo preparar un desayuno hecho por ella, los huevos a lo «perico» ¡qué rico!.
![]() |
Marinera para mamá |
Desde las 2pm empezó a llegar nuestra familia y amigos, todos traían un regalo para mi mamá, sabían que llegaban a una fiesta para celebrar a la vida, ella nos enseña que siempre hay que celebrar la vida, el estar juntos, el celebrar, ¡y así fue esta fiesta, llena de luz, alegría y muchísimo amor!
¿Mi mamá me decía y porque me traen regalo a mi? yo le respondí, porqué también es tu día mamita, todos los días debemos celebrar así…
![]() |
Más felicidad imposible <3 |
PD: los amo, espero algún día poder llegar a ser (un poquitito aunque sea) como mi mamá y ustedes me amen tanto como yo lo hago con ella.
*Comentarios*