La Fiesta de la Navidad
No hay mejor fecha en el año que está, una fecha en donde todos dejan todo por tener un momento en familia, en celebrar la unión familiar. No importa en donde nos encontramos ni cuán distantes estemos siempre encontraremos de conectarnos con los que más queremos.
Desde pequeño me enseñaron que el mejor regalo de la Navidad es el estar con los que más quieres, este año, ese sueño se me volvió a cumplir, luego de algunos intentos fallidos, este año lo podré pasar junto a mis padres, suegros y la mayoría de hermanos, un sueño hecho realidad.
Este día por fin ya llegó, no se pueden imaginar lo feliz que puedo estar. No habia dia que no pensara en todos los preparativos ni en la decoración de la casa ni mucho menos de la comida o en lo principal que se sientan en casa. Con Yaz nos pasamos como locos organizándonos como íbamos hacer las cosas ya que habíamos decidido pasar la Navidad en la playa, un lugar mágico para nosotros porque fue donde nos conocimos, nos enamoramos, nos casamos, donde nuestros hijos disfrutan estar y donde dejaremos que la magia de la Navidad nos toque en nuestros corazones a cada uno de nosotros.
Espero que todos ustedes sean también tocados por esa magia, aquella que nos acerca más a los que queremos, que nos hace perdonar, que nos ablanda el corazón para ayudar a quien más lo necesita, que nos hace reflexionar sobre nuestro día a día y la que nos hace querer ser mejores personas.
Este año tendré el mejor regalo de todos, a la mayoría de mi familia a mi lado. Pero también están en mis oraciones y pensamientos aquellos que no pudieron, porque no importa cuantos kilómetros me separan de aquellos que más amo en esta vida o cuantos días pasan para volver a vernos siempre será como si fuera ayer el momento que tuve que despedirme de ellos.
Feliz Navidad para cada uno de ustedes, sé que la magia de la Navidad tocará sus puertas como lo hizo conmigo porque ustedes también son parte de mi familia, de esta familia Mellicera de Papis por Primera Vez.
*Comentarios*