La Pascua y el Conejito de Pascua
El conejito y su huevitos de chocolate es un personaje emblemático para los niños en esta Semana Santa y Pascua, además como familias es un momento de unión recordando que Jesús murió en la cruz por nosotros y también dónde disfrutamos de lindos momentos en familia junto a nuestros hijos.
Se dice que este conejito vio a Jesús cuando era dejado en el sepulcro después de su muerte y que vio como al tercer día resucitó. El conejito estaba feliz porque sabía que era el hijo de Dios que había resucitado entre los muertos y grande fue su alegría que dejó huevitos decorados con lindos colores a todos. Desde entonces es una tradición esconder huevitos de chocolates decorados con alegres colores para celebrar la resurrección de Jesús.
Justamente está es una excelente actividad para realizar con los chicos en casa. Solo necesitarás esconder huevitos de chocolate por todas las partes de tu casa, por la sala, cocina, en los cuartos, deja tu imaginación volar y haz de tu casa un gran escondite.
Si no tienes huevitos de chocolate, puedes hacer lindos huevitos de hojas o cartulinas y decorarlos con colores, plumones, escarcha, blondas o lo que más te guste.
Cuéntenos, ¿Cómo pasan ustedes las Pascuas? ¿Qué actividades realizan con sus peques en casa?
*Comentarios*