Mamá te la cantó
#TeLaCanté Ponte medias, ¡no saltes así, que te vas caer!, si comes muchos dulces te va doler la panza, ¡si no te sientas en tu silla de auto te puedes caer!
¿Cuántas veces se las he cantado? ya no recuerdo, mi memoria borra casete con las innumerables veces que les repito a mis hijos (de tan sólo 4 años) acerca de prevenir para cuidarlos y protegerlos. Pensar lo que se me viene a futuro, me da dolor de cabeza.
Recuerdo una anécdota claramente, “No saltes en la cama así, te vas a caer. Obedezcan por favor… me estoy cansando de repetirles POR FAVOR»… y… ¡PUM! Se cayeron. Inmediatamente corrimos a la clínica por una lesión en el brazo, su primer golpe fuerte.
Felizmente estamos asegurados, todas estas situaciones “cantadas” son un TE LO DIJE que desde que soy mamá se incrementaron. Confieso que me muero de miedo si no cuento con un seguro de salud, un seguro contra el cáncer y un seguro de vehicular. Los tres van en ese orden de necesidad. Siempre voy a recomendar a todos los papis contar por lo menos con un seguro de salud privado, en serio, no es por “cantarla” pero más vale prevenir, que lamentar.
Con esto debo admitir también que siempre fui una mujer precavida, con mis frases: «pon pestillo del auto, que te pueden robar», «no salgas con el celular en la mano por ahí, puede ser muy peligroso», creo que toda mi vida ha estado llena de precauciones desde que tengo uso de razón, ahora con mis hijos se incrementó al mil porciento #mujerprecavidavalepordos.
Este post lo escribo porque vi una campaña con la cual me sentí MEGA identificada, #TeLaCanté. He debido salir en ese comercial para contar mi VIDA REAL, Ja, ja, a ver si los de Pacífico leen este artículo y me contratan para la próxima (miren caseros que ahora esta mamacita hace y canta parodias ja, ja) 😀
Miren aquí el video ¿ustedes también se identifican?
*Comentarios*