Mi felicidad al cuadrado
Hoy siento que mi etapa de madre, me llena de felicidad tanto y en verdad mucho más que antes, que todo problema se puede solucionar con una dosis de gran sonrisa de Leonardo, un pucherito de Marcelo, unos blas blas al ritmo de sus canciones favoritas, unas palmaditas y unos abrazos que dicen mamá, papá no me dejes en la cuna, duerme conmigo.
Cada vez que como mamá o papá te sientas abrumado, no hay duda que que sólo nuestros hijos tienen la solución, ¿ qué se siente ? ¿ unas cosquillitas en la barriga? una emoción en el pecho, una paz interior.
¿Qué lindo no? si, mi vida antes de mi felicidad al cuadrado fue hermosa, hoy agradezco a Dios que la haya completado de esta manera, y es que todo empezó con una historia de amor, aquellas que llegan sin esperarlas, si no me hubiera enamorado de un chico lindo, loco, como yo, y sobre todo lleno de amor para mi, mi felicidad al cuadrado no existiría, hoy cumplo con este loco amor, 1 año y 10 meses de estar casados y 2 años 10 meses de estar enamorados (y unos días mas). Este post es para mi gran amor, Hugo, mi famoso papá gallina en este blog.
Aquí les dejo un video de esos, caseros, que hice justo antes de casarnos:
https://www.youtube.com/watch?v=aBL02yZvI5Q
*Comentarios*