Mis Sansones y su primer corte de cabello
Adiós sexys cerquillitos…
Me ha dado tanta penita, ver como su cabellera se iba, en verdad sentía que eran unos pequeños sansones, me rehusaba a cortar su cabellera, tan lacia, tan suave, tan linda… desde que nacieron mis bebés fueron RE-PELUCONES.
Todos los que conocían a mis bebés tenían que hablar de su cabellera, en verdad así les haya gustado o no, no me importaba, para mí era la cabellera más hermosa del mundo. He visto fotos de mamás como yo, que creo también les apena cortarles, pues sus bebés tienen tanto cabello como mis mellizos jaja
Cuando tenía que cortarles cerquillito o patillas, sólo acepte que mi esposo lo haga, él se armaba de valor cada cierto tiempo y plim! Cortaba y yo lloraba, me daba tanta pena.
Hoy fuimos a Safari Kids, el corte es rápido para que no moleste al bebé, mis sansones no se molestaron, estuvieron agarrados de su papá bien tranquilitos, yo tomaba las fotos. Lo que me gustó es que nos dieron su pelito de recuerdo en un sobre y su diploma de ser unos buenos bebés.
En Safari Kids me dieron la opción de cortarles al mismo tiempo, pero en verdad preferí hacerlo uno por uno para que la atención en el corte se haga en orden y no nos perdamos ningún gesto de nuestros sansones, papá los cargó y ellos se dejaron con una carita de pena. Ahora lucen un nuevo corte que hace sus sonrisas mas grandes y brillantes, así como sus orejas jajaja!!
PD: Alguna vez dejaré su pelo tan largo, a lo Jim Morrison, así la sociedad me critique! he dicho!
Aquí algunas fotitos del día de hoy…
*Comentarios*