Mis Tullís crecen, ¡¡¡ya tienen un año!!!
Mis pequeños han crecido tan rápido que me asombra día a día su evolución, me alegra verlos crecer, ansiaba verlos caminar, el primer año llegó con sus primeros pasos, nos sentimos tan emocionados con ello, ya empiezan a hablar otras palabras que no sean, papá, mamá, ahora nos dicen: ¡vamos!, ¡titi! ¡ya! jajaja es tán emocionante verlos crecer y así te digan: ¡¡Uyyyy empezaron a caminar, ahora pues, ahora se te viene lo bueno!!! yo me vacilo por qué siento que se vino lo mas divertido…
Vamos encontrando y experimentando nuevas cosas, verlos correr en el gras, tocarlo (y si probar también el gras) han aprendido a saltar en la cama saltarina el fin, a correr tras otros niños por una pelota, sentarse en sillas del restaurante como lo hacen los niños grandes… Mis bebés ya empiezan a convertirse en ¡¡¡niños grandes!!! ¡NOOO!! 🙁
Siento que está etapa es tan divertida, no les miento creo que es una de las que mas me gusta, ahora tenemos que pensar a que nido entraran mas adelante, algo que ha ido sucediendo y vemos la diferencia entre nuestros mellis, es la alimentación, a veces no tienen tanto apetito, los pediatras dicen que no debemos alarmarnos que es normal que no quieran comer tanto como antes y esto responde a su ritmo de crecimiento, ahora este es menor que antes.
Mis tullis son una lluvia de sorpresas, mientras que aprenden a jugar a las chapadas, escondidas, jugar con carritos y etc. nosotros nos divertimos mas que nunca… ¿y ustedes? ¿que hicieron o hacen sus bebés al primer año?
Yaz
www.papisporprimeravez.com
*Comentarios*