Movilizarse con mellizos
Dos Car seats, un coche mellicero, un maletín (de los grandes), una mochila de juguetes, y cuando vamos a casa de los abuelitos siempre con su pack and play como corral, ustedes se preguntarán y como llevan todo eso?… Nosotros también nos lo preguntamos, es un hecho que ya se nos hizo costumbre, sin embargo, es bien cansado.
Si te ha parecido complicado movilizarte con un bebé, movilizarte con 2 o más bebés(ojo de la misma edad) es realmente como yo le llamo, un chambón, y si en invierno es difícil, en verano nos movilizamos en una camioneta pick up y la parte de atrás está llena de cosas para mudarnos a la playa, literalmente es nuestra carreta, o mejor dicho la carreta de mis mellizos.
Cada aventura viajera, así sea a la playa o a alguna parte del Perú, también es un poco tediosa, tenemos muchas cosas, les confieso que la ida al aeropuerto es estresante, nuestro último viaje fue en temporada alta, fiestas patrias, y ya se imaginan el estrés en el aeropuerto. Éramos unos locos calatos con los mellis, las maletotas y etc.
Nuestras salidas para ir a comer, a casa de alguien, no les puedo decir que son las más hermosas del mundo, ya me olvidé de lo que es conversar amenamente, tomar un trago con estilo y disfrutar los exquisitos platos del restaurante con mis mellis. Esto quedó en el pasado. Ahora nos hemos vuelto unos chibolos más. Vamos súper cómodos (adiós tacos, welcome balerinas). Muchas veces nuestros mellis se han portado muy bien, pero otras veces se aburren sentados, quieren correr por todos lados, gritan, se ríen, se pegan, y nosotros unos locones, jajaja, viéndolo del lado amable, tenemos que volvernos unos payasos para que se diviertan y nosotros reírnos también.
Muero por viajar con ellos a Disney… pero pienso en la chambaza que sería y me desanimo jaja, cuándo creen que sea la mejor edad para que viaje con ellos?
Yaz
www.papisporprimeravez.com
*Comentarios*