Nana Mellicera
Como todos sabemos encontrar un asistente del hogar es muy difícil, ya se imaginarán como es encontrar a una nana mellicera, tengo que confesar que tuvimos mucha suerte.
El beneficio de tener una nana mellicera, es que ellas han tenido experiencia previa cuidando mellizos, gemelos, trillizos, etc. Muchas veces estas nanas se dedican a estar a tu lado solo hasta que el bebé cumpla 1 año y luego se van, pues es su forma de trabajo, especializarse en los más pequeños, otras si se quedan más tiempo y todo va depender, como en todo trabajo, del trato y oportunidades que les das para que ellas se sientan cómodas.
Mi nana, es del Oriente, específicamente Tarapoto, cuida a mis mellizos como si fueran los suyos y estoy más que agradecida con ella, la conseguí por recomendación y si, esta es una de las formas más difíciles, pues lo más fácil es conseguirlas por agencia, pero la suerte nos acompaño con el nacimiento del bebé, cual pan bajo el brazo, como dice el dicho, mis bebés nacieron y al mes ya la tenía conmigo.
*Comentarios*