Para la Mamá profesional. Cuando tuvieron que regresar a las canchas atiempo completo.
La verdad es que siento que mis mellis me cantan la canción de Marco, jajajaja #exageradaamasnopoder bueno ya sabía que este momento llegaría, sabía pues es parte de mi, el continuar ejercerciendo una de las cosas que mas me apasionan, mi profesión, si bien estuve trabajando a medio tiempo con la Universidad San Ignacio de Loyola, ya me reincorporó al mercado laboral a tiempo completo en una muy buena empresa y que es parte su cultura el entender a la madre profesional de hoy y esta fue la razón más importante para aceptar esta propuesta.
Aprendí a trabajar 24 x 7, sin descanso, este trabajo me enseñó a valorar el sentido de la puntualidad, hoy cada minuto y segundo son un tesoro, y ya no los dejo escapar. Puntualidad ante todo.
Aprendí a motivar a mi equipo, la comunicación en casa es fundamental, pueden pasar mil y un cosas, con tu pareja, hijos, familiares, la clave es la comunicación para motivarnos y no dejarnos caer.
Me quedo admirada por mi madre, mis abuelas, mis tías, mis amigas madres y por que no padres solteros, todos los padres y madres del mundo que trabajan en sus hogares a tiempo completo. Es cierto que sólo cuando eres madre te das cuenta de tanto, y si pues, es SUPER YUCA, pero ese sentimiento de frustración que a veces sentimos, se convierte en felicidad al ver una(s) sonrisa(s) que te cambian cualquier mal día y son nuestros hijos.
Hoy me queda el consuelo, que cada momento que tenga con ellos a partir de ahora, lo aprovecharé al máximo y que este trabajo será hecho de la mejor manera, sólo por la motivación más importante y grandiosa que he tenido en mi vida, ellos, Marcelo y Leonardo.
*Comentarios*