Nuestra primera vez en el cine

![]() |
Mi sobrinita Yasmine emocionada con Barbie |
Tuve la suerte que una de mis #teammates Melina del blog Mamá Yo? Me acompañaran y también mi hermana con mi sobri. La expectativa era grande, mientras que mis mellis empezaban a incomodarse en su coche, y veían tanta niñita con colores fucsia, morado y colores muy encendidos, tenían ojos de querer correr por todos lados… los sacamos del coche después de un rato y ahí empezó todo, aún no entrabamos a la sala, y ellos cargados no querían estar, sólo querían correr tras las alitas, pines, vinchas multicolores de las niñitas.
Los asientos que pedimos fueron “estratégicos” según nosotros… nos pusimos en la fila que de 3 que está pegada a la pared y aprovechamos ese espacio para cerrarlo con el coche y encontramos una especie de corral dentro del cine! FUE GENIAL!
Una vez acomodados, mi esposo tranquilamente salió por las bebidas y canchita y me quedé con ellos jugando aquí nuestros TIPS esenciales:
- Llega temprano para escoger los asientos.
- Escoge los asientos pegados a la pared.
- Compra la cantidad de asientos que necesites (nosotros ocupamos 4).
- Lleva todos los juguetes para distraerlos.
- Lleva todos los snacks favoritos de tu bebé.
- Lleva su lechita o prepárate para dar de lactar por si le da sueño.
- Llévale agüita para cuando te lo pida.
Además deben ir con su maletín de cosas de siempre, pañales, toallitas húmedas, mudas, etc. Por suerte mis mellis quedaron hipnotizados por los colores de la pantalla, las animaciones, si se aburrían sacábamos sus carritos y se distraían. Luego se cansaron y pidieron su lechita y con ella se quedaron dormiditos. Fue una MUY BUENA primera experiencia, seguiremos yendo con ellos a ver películas acorde a su edad para que aprendan y se acostumbren desde pequeñitos.
![]() |
Con una linda mami mellicera que nos acompañó a la función |
*Comentarios*