SeaWorld y Aquatica en familia
Visitamos dos parques acuáticos, de los cuales salimos enamorados, de TODITOS. Orlando es una ciudad de clima tropical, donde la mayor parte del año hace calor así que los parques acuáticos son lugares que tienes que agendar de todos modos en tu visita a esta ciudad. Nosotros conocimos dos parques acuáticos emblemáticos Seaworld y Aquatica y les quiero contar las atracciones que visitamos y más disfrutamos.
Sea World: horario de 10am a 6pm
Un parque increíble donde niños y adultos aprenden de los animales y lo que más nos gustó( sobre todo a mi, Yaz) las montañas rusas. empezamos conociendo el sorprendente show de Shamu, si te ubicas en las primeras files, ten por seguro que saldrás empapado total, si sabes que lo harás, lleva ropa de cambio, sobre todo para los más pequeños.
Show de los delfines
Uno de los shows con más magia, salimos fascinados, en este show intervienen unos guacamayos PRECIOSOS, que pasaron volando por nuestras cabezas, muy cerquita. Los #MellizosLopez no dejaban de gritar wowwwww, bavo, bavoooo.
Montaña rusa MANTA
Esta montaña rusa es increíble, la hemos disfrutado de inicio a fin, menos #papágallina que le dio miedo, (ja, ja, ja) en esta montaña rusa, quedas con los pies al aire y literal llegas a topar el agua con los deditos del pie, es increíble, fue la primera que me subí y la mejor elección para prepararme para la MADRE de las montañas rusas MAKO.
SHAMU EXPRESS
Es la montaña rusa especializada para los más peques, la disfrutamos con los #MellizosLopez estaban emocionados de alegría y temor, pero todo fue tan rápido que salieron emocionados de haber disfrutado de ella. En este video pueden ver su reacción total.
Juegos de Shamu
El sector en donde se encuentra Shamu Express, está rodeado de juegos inmensos que son los que los más pequeños se morirán por subir pronto. Lo más divertido es que son juegos gigantes donde en todo momento pueden estar acompañado de sus padres, #papágallina hizo mucho ejercicio junto a ellos, escalando puentes colgantes, atravesando piscinas de pelotas y saltando en lianas ja, ja, ja.
Almuerzo con Shamu
Nos invitaron a un almuerzo buffet en el restaurante Shamu, este queda alrededor de las piscinas donde viven la familia de Shamu y podemos almorzar mientras vamos aprendiendo más de estos animales junto con sus entrenadores. El conocerlos y tenerlos tan de cerca, ha sido tan emocionante, es increíble la conexión que sentí con estos animales, que sólo tenía pensamientos de agradecimiento por haberlos podido conocer tan de cerca y que mis hijitos puedan aprender con ellos en un ambiente tan acogedor y hermoso.
MAKO
La montaña rusa, más rápida y alta de ORLANDO, esta montaña rusa, es una cosa de locos, en serio. No apta para cardiacos, cuando ya estábamos a punto de llegar a la cima, pensaba ¿en qué me metí? y sólo pensaba y recordaba a mi mamá ja, ja, ja no pare de gritar ¡ayy mamáaaaaaaa! En esos momentos, sólo sentía que volaba por todos lados y los nervios los tenía de punta. No pueden ir a Sea World y NO subirse a esta montaña rusa, en serio, es LA montaña rusa, ninguna de Disney se compara a esta.
Aquatica
El parque de agua para toda la familia, grandes y pequeños hemos gozado de este increíble lugar, miles de piscinas, ríos, piscinas con olas, toboganes gigantes y harta diversión. Este parque es muy necesario lleves ropa de cambio, estés preparado para andar mojado y lleves toallas.
Empezamos con las piscinas con toboganes para niños, son buenísimas y nos hemos divertido mucho, el parque tiene chalecos y donas para que uses siempre, pero nosotros preferimos llevar los chalecos de los mellis por comodidad y ellos han jugado felices, sin querer salir del agua TODO el día.
En todo el parque hay salvavidas, sin embargo los niños siempre tienen que estar supervisados por sus padres. También hay otra piscina donde se arman las olas, es muy divertido esperar que lleguen las olas para correrla en pechito o ver como alguien se revuelve con el movimiento.
También encontrarás tiendas donde te venden TODO lo que necesitas, en caso te hayas olvidado algo. A la hora de almuerzo elegimos ir al Banana Beach cook out, donde hay un buffet con bastante variedad para niños y grandes
Si vas a Orlando, no puedes perderte estos parques acuáticos, puedes intercalarlos con los parques de Disney, que caen a pelo para cambiar de temática y diversión en familia. Espero que esta información los ayude en su elección de parques.
¡Gracias por leernos!
*Comentarios*