Tiempo de calidad
Desde que soy Papá siempre desee formar parte de cada etapa de Leo y Marce, juré no perderme ningún momento, pero ¿saben de qué me olvidé?, que mientras ellos irían creciendo buscarían sus espacios y serian ser súper independientes. Que en lugar de tener que buscar tiempo entre mis obligaciones, yo tendría que empezar acomodarme a las actividades y tiempos de ellos.
De ser completamente indefensos y necesitar de nosotros a cada momento, en un abrir y cerrar de ojos, pasamos a ser observadores que esperan por su llamado. De ser el Súper Héroe recorriendo las calles en búsqueda de malhechores a ser el Súper Héroe esperando por la llamada de ayuda. Al menos sigo siendo su Súper Héroe, ja, ja, ja.
Sé que cuando necesiten ayuda, me llamaran. Cuando necesiten un abrazo, ahí estaré. Sé que van creciendo a pasos agigantados, ya falta poco para sus 5 años… años que me dejan con bellas experiencias y con deseo de seguir aprendiendo mucho más a su lado.
Nuestro Futuro
¿Qué nos tendrá preparado el futuro?, nadie lo sabe, pero lo que sí sabemos es que se vienen cosas maravillosas, cosas inimaginables, aventuras que podremos disfrutar juntos o quizás gracias a esta independencia , disfrutarán solos y me las contarán. Sé que de alguna u otra manera, seré parte de su tiempo.
Un tiempo que se detiene cuando estoy a su lado, como cada noche que piden de mis brazos para dormir, no hay nada mejor que sentir que están seguros y que mejor si yo estoy ahí.
¿Cuántos Súper Héroes sin capa sienten lo mismo que yo?
*Comentarios*