Un día como hoy
Un día como hoy. Llevo mucho tiempo sin escribir, sin darme el tiempo de plasmar en palabras lo que siento o lo que pasa a mi alrededor, pero hoy no es un día cualquiera, hoy es un día que siempre llevo presente en mi corazón.
Lobitos
Fechas
Hace cuatro años, exactamente a esta misma hora, 5 a.m. para ser más exactos, estaba sin poder dormir, tenía tanta emoción por lo que pasaría en ese día tan especial, tantas expectativas, miles de pensamientos pasaban en aquel momento, sintiendo en el pecho como si el corazón quería salir corriendo. ¡¡Sentía FELICIDAD!!

Nuestra unión
Yaz y yo nos conocemos hace más de 5 años, desde febrero del 2011, pero no fue que hasta mayo del mismo año decidimos cruzar miradas, jajajaja, y empezamos una relación sin saber el rumbo que nos llevaría, solo eramos dos locos enamorados que querían comerse el mundo juntos.
El tiempo fue pasando y nos dimos cuenta que no necesitábamos estar muchos años como para decidir pasar toda una vida juntos, así fue que el 19 de Mayo del 2012 a la 1 de la tarde nos dimos el ¡SIIIIIII ACEPTOOOOOO!

Rivera Maya
Fue la mejor de mis decisiones, el unir mi vida a una mujer que me complementa y que me hace feliz. Sabía que formaría el mejor hogar del mundo, que en el corto plazo tendríamos una hermosa familia y seríamos PAPIS POR PRIMERA VEZ. Literalmente fuimos PAPIS POR PRIMERA VEZ, solo que en lugar de un bello hijo, tuvimos dos hermosos hijos, que a veces parecen por seis pero eso es lo bello de la familia.
Hoy me siento como hace cuatro años, lleno de mucha emoción y felicidad, porque veo a mi alrededor y tengo lo que siempre soñé, MI PROPIA FAMILIA.
¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!
P.D: GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR SEGUIRNOS EN ESTA PEQUEÑA CASITA VIRTUAL, USTEDES TAMBIÉN SON PARTE DE MI FAMILIA. ¡L@s queremos!.
*Comentarios*