Malestares durante el embarazo
Ya con 25 semanas de embarazo, siempre me han preguntado ¿y que molestias o malestares sientes? y etc. casi siempre esperando una respuesta acerca de mi avance en el embarazo, y la verdad que siempre conteste<para no alarmar tanto>, bien, hasta ahorita todo tranqui…
Para llegar a las 36 semanas que nacerán mis bebés (8 mesinos) me faltan sólo 11 semanas y en verdad me parece poquísimo, y recién hace una semana he sentido los típicos síntomas de estar embarazadísima.
Nauseas:
Con los olores fuertes y algunas comidas se te puede dar unas nauseas únicas, nunca llegue a vomitar pero si me sentí fatal por un par de meses. Un tip, el jugo de naranja me ayudó muchísimo en esta etapa.
Pies hinchados:
Exactamente mis pies no se me hinchan, si no mi tobillo, el doctor ya me venía preguntando acerca de ello y otras cosas y yo siempre respondí, todo fresh doctor no se hinchan para nada, no tengo nauseas, no me duele nada, etc.… hace unos días sentí realmente este malestar de pies hinchados y pensé (“·$·%&%&&/&/($·!!ª), pero bueno son gajes del oficio de llevar a dos machos fuertes y robustos en mi panza.
Piernas de Gladiador
Este punto no sucede cuando estas embarazada, pero siento que mis piernas hacen sentadillas seguidas del gym y tienen una fuerte rutina de máquinas para piernas, debido a que me han crecido, COMO NUNCA, y también es por qué creo que cuando yo engordo lo hago en piernas, ja, ja. Bueno mientras no me molesten para sostener este robusto cuerpo con cintura de 100 cm, todo fresh!.
Calambres:
Todas las noches o inter diario, me levanto de madrugada para controlar uno de mis músculos de la pantorrilla que se agarrotan incontrolablemente causando un dolor terrible, hasta que regresan a la normalidad. Ya se está volviendo cómico pues una noche se levantó mi esposo a ayudarme a controlar un músculo doblado en la cama.
Picazón
Como mi barriga ya parece de 9 meses, la piel se estira y pica regularmente, el ombligo aún no se me sale del todo, pero me imagino que en estas 11 semanas que creceré en cintura se terminará saliendo…
Pataditas en la vejiga:
Mis mellizos son muy hiperactivos, se mueven como culebras, a veces se siente una cosquilla gigante en el interior de sus movimientos, esto se siente hermoso, pero cuando se la agarran con mi vejiga cual costal de box, si molesta, no puedo decir que duele, solo molesta por qué sientes a tu pobre vejiga ultrajada ja, ja, ja…
Hasta el momento estos son mis síntomas o malestares registrados, sé que hay innumerables malestares y que empiezan desde antes de las 25 semanas, pero felizmente mi embarazo en general sigue ¡Totalmente fresh y eso que tengo dos pequeñines saltando dentro de mi!
*Comentarios*